domingo, 26 de octubre de 2008

CUANDO YO VINE A ESTE MUNDO..

Bonito comienzo del poema de Nicolás Guillén y bonito comienzo de clase, "cuando yo vine a este mundo..." no me imaginaba la clase de economía mundial así ¡jajaja!. Es broma, bueno sí pero no.

Es bastante dura ¿os acordáis del trabajo de grupo? bien, pues es bastante duro. No niego que sea la mejor manera de aprender, que lo es pues para realizar un mero esquema se ha de leer mucho, pero que muchiiiiiisimo antes. Es un buen método aunque la verdad que el tiempo escasea bastante, al menos en mi caso: horarios, otros estudios... Supongo que es la mejor manera de llevar a cabo un proyecto de estas características, reunir toda la información que se pueda, leerla, quedarse con los más importante y a partir de ahí te surge la idea que has de poner en el papel; duro ¿eh?.

Pero a que no sabéis qué, a pesar de lo terriblemente complicado que parezca en cuanto a tiempo material no estoy para nada desanimada. Si no deseando aprender y deseando enfrentarme a este nuevo reto y decirle a la cara que puedo con él, al fín y al cabo ya me enfrenté al más difícil de todos pues "cuando yo vine a este mundo, nadie me estaba esperando".

Besitos.

PD: tenemos nuevo "compi" se llama José, es holandes y le encantan los arenques. :) ¡Va por vosotras!

Publicado por Paula Fernandez-Palacios

No hay comentarios: