domingo, 12 de octubre de 2008

Introducción a la asignatura


Introducción a la asignatura.
Para ser sincera, ayer no acudí a clase, pero ya he preguntado a mis compañeros y me han explicado en que consistió la clase de ayer. Realmente fue en mi opinión una introducción a la asignatura. Se han hecho varios grupos en los cuales se ha debatido o comentado los aspectos mas importantes de la carrera.
El método a seguir en clase me parece muy ameno y llevadero, puesto que al trabajar en grupo y llevar al día un blog, nos abrimos mas a la gente y nos mostramos mas día a día.
Al parecer vamos a intercambiar puntos de vista, sobre diferentes temas, por lo que llegaremos a conocer diferentes visiones y opiniones sobre aspectos que serán comunes en nuestras vidas.
Me parece una manera ejemplar de llevar a cabo la gestión de una clase, mucho mas didáctica y mas productiva.
Espero conocer mas acerca de la economía mundial y de todo lo que a ella concierne.

No hay comentarios: