sábado, 18 de octubre de 2008

EL MÉTODO...

Me gusta, me gusta el método, ¿qué le voy a hacer?. Aunque para mí supongo bastante stress porque soy una persona super tímida, es lo que hay. Creo que es una clase interactiva muy efectiva y que vamos a aprender más que en otras muchas asignaturas. Es como lo que hablamos en clase lo que deberían hacer el 55.5 % de profesores que no está agusto con sus alumnos; adaptarse a los nuevos tiempos, ya que como dijo el profesor la demanda de la gente es la realidad y es la oferta es la que tiene que cambiar para atraerla. Es una nueva era y a la gente le interesan otras cosas.

Aparte todos los temas de los que hablamos ayer como las drogas, los juegos, las guerras... todo esto está dirigido por el sistema económico mundial y no por otra razón si no la conveniencia de promover la ley de la oferta y la demanda. Por eso mismo dentro de este sistema, que podemos llamar capitalista, lo principal es el salario. Sin dinero no se puede comprar. Aunque este determinado mercado no distribuye bien los bienes, en general quien más tiene es quien más recibe y quien menos tiene, quien menos recibe. Estas son las normas que rigen el mercado, reglas que regulan y permiten esta clase de desigualdades.

Por eso mi teoría de que quizás si nos damos prisa en acabar la carrera y perseveramos, quizás y sólo quizás (dada la fuerza de la influencia del mercado) podremos cambiar el mundo. ¿Me acompañais?.

Publicado por Paula Fernandez-Palacios

No hay comentarios: