martes, 21 de octubre de 2008

GrUpoS

El otro día en clase hicimos los grupos que servirán para estudiar y aprender a fondo sobre 1 tema que elijamos, ya sea social, económico, político... la única condición, que de verdad queramos aprender sobre él y lo más importante; que a su vez queramos compartirlo con el resto de nuestros compañeros. Ya os he contado que lo principal de estas clases son que aprendamos, ¿verdad?, pues ¿no es todavía mejor el poder compartirlo?.

Los grupos hemos de conformarlos cuatro personas y la verdad que nos ha salido redondo, ¡somos cuatro señoritas!. Giulia, Violeta, Alejandra y yo, a Ale ya la conocía de antes y a Giu y a Violeta de vista porque son amigas de Alejandra. Así que como quien dice todo queda en familia, y eso para mí es un lujo. El punto de interés fue fácil de decidir pues todas teníamos las ideas bastante claras, asi que hemos escogido el estudiar a fondo la crisis pero desde un punto de vista distinto, no como algo a lo que debamos temer si no como algo que ocurre ciclicamente, cada cierto tiempo y enfocarlo y observar el cómo ha afectado a dos países tan distintos como son: EEUU y China (la zona asiática).

Ahora lo que nos toca es un buena infusión de información, pues todo lo que encontremos será; por supuesto, necesario para la próxima clase y por encima de todo enriquecedor. Tengo muchas ganas de empezar con este "proyecto", pues espero acabar el año cogiéndole hasta cariño a la economía. Ya os contaré la próxima semana como lo llevamos y si ha decaído algo el animo recién encontrado. ¡Hasta luego!

Publicado por Paula Fernandez-Palacios