domingo, 12 de octubre de 2008

Sorpresas siendo Observadora

Mi Nombre es Montserrat Sánchez Alonso, alumna suya de la asignatura Sistema Económico Mundial (3B). Fui observadora del grupo durante la 3ª cuestión, es decir: ¿Qué podría mejorarse? y la experiencia fue muy curiosa. En primer lugar, me resultó bastante difícil mantenerme al margen, en silencio, mirándolo y escuchándolo todo. En segundo lugar, me sorprendió enormemente como dentro de nuestro grupo, todos nosotros, parecíamos pensar lo mismo y al mismo tìempo, y aun en el momento en el que yo debía ejercer como observadora, lo que mis compañeros conversaban también estaba en mi cabeza.

Fue una experiencia en la que creo que todas y cada una de las personas que conformábamos el equipo, se sintieron emparentadas, y aun siendo hasta entonces unos desconocidos, pudimos manifestarnos cercanos, unidos por el pensamiento de las mismas cosas, como si todos perteneciérmaos a un lujar lejano y sin nombre.

No hay comentarios: