lunes, 24 de noviembre de 2008

lo aprendido en clase

En estas ultimas semanas he tenido problemillas con el blog, no me dejaba meterme y mucho menos dejar comentarios, pero gracias a la ayuda de un amigo creo que empiezo a saber como funciona esto...asique como no he podido llevar al dia lo aprendido en clase, hago un resumen de lo aprendido en todas las dadas hasta ahora; aunque mas que un resumen de lo aprendido voy a explicar lo que mas me gusta de estas clases, como por ejemplo el sistema de dividir los dias y poder hacer una trabajo grupal; porque el tema que hemos elegido (china) me resulta muy interesante. es bastante dificil el documentarse sobre un pais entero y tan grande como china, pero estoy descubirnedo muchas cosas que me resultan muy interesantes y que creo, sin este trabajo grupal, no habria podido saber,pues no creo que me hubiese dado por investigar un pais por entero, en todos sus ambitos.por ultimo, de las clases del miercoles destaco sobretodo la noticia de la cerveza. me pareció muy curiosa, aunque me asusta un poco el cambio que va a producir esta crisis en nuestra sociedad. ese cambio productivo que tendremos a sufrir...

Publicado por ana

No hay comentarios: