viernes, 12 de diciembre de 2008

Investigacion

2. texto-

Como se hace una buena investigacion.Despues de leer el texto me dio cuenta,por que mi investigacion estaba en el punto cero.

Etapa. En esta etapa se hace la observacion de hecho que es ya una analisis,descubrimiento.Hay que observar los hechos, despues seleccionar lo mas simplificado y descubrir relaciones.

Etapa. En la segunda etapa se formula la hipotesis

Etapa.En la tercera etapa se comprueba si la hipotesis formulada coresponde a la realidad observada.Aqui investigador escribe sus conclusiones o modifica la hipotesis anterior.

El proceso de investigacion es un proceso colectivo.Aungue el investigador observa la realidad por si mismo,utiliza las observaciones y los hechos y descubiertos de otros.Pues es un proceso colectivo.

Este texto me ayudo a moverme desde mi punto cero y ahora continuo en mi investigacion.

Tambien en el proyecto que hacemos en esta clase sobre India nos ayudo mucho.
,, la fantasia es decir,la capacidad del pensamiento para crear mentalmente imagenes subjetivas,distintas de aquellas observaciones en la realidad...'' (Lenin)
,, la fantasia..el lo que diferencia cerebro humano del cerebro electronico''

Publicado por Petra

No hay comentarios: