miércoles, 24 de diciembre de 2008

Mi Canción

Hay una canción que me encanta y me gustaría poder compartirla porque me transmite un millón de sentimientos y emociones cuando la escucho....se titula: Ayer soñé y es de un grupo de flamenco pop (Los rebujitos).

Lo primero que se plantea es....¿Ésto que está ocurriendo, es un sueño o es realidad? y apartir de ahí hablan sobre temas tan actuales y que por desgracia vemos y escuchamos en las noticias de la televisión, prensa, internet...todos los días.

Cantan sobre la violencia de género, la guerra, el medio ambiente, la inmigración y el acoso sexual infantil; hacen una crítica sobre todas aquellas personas, principalmente políticos, que "no quieren ver lo que está pasando, pero pasa". Además transmiten lo que muchas personas pensamos: "Hay personas que prometen, hay personas que discuten pero no hacen nada".

Al escuchar esta canción se sienten un cúmulo de sensaciones muy fuertes, desde pena, dolor, rabia por todas aquellas personas que sufren día a día...; odio y repugnancia por todas aquellas que lo consienten y que son capaces de hacer daño a otras personas que están indefensas; e impotencia por no poder hacer nada.

Aquí os dejo el link de youtube para que lo veais, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=XfFt-ZD3hww

Publicado por Fátima