lunes, 1 de diciembre de 2008

...kitkat!

Es la 1 de la mañana (1:37 para ser más exactos) y pese a tener que prepararme una exposición para mañana ("estamos trabajando en ello"), ya subiré la introducción que me está quedando muy bonica, he hecho un descanso para tomarme un café fumarme un cigarro y echarle un ojo a la Vice. La tengo desde el martes, pero soy así de vaga hasta para el ocio.Se trata de una revista gratuita, paradigma de la modernidad, una especie de SuperPop para gentes listas (por favor, desde aqui hago un llamamiento para que hagan un "especial test" para poner a prueba los conocimientos adquiridos durante todos estos años). Peco de ser fan de este tipo de publicaciones, y esta en concreto tiene un punto ofensivo y arrogante que me hace mucha gracia.

Además de entrevistas y referencias musicales y/o culturales, está mi parte favorita: los DO's y los DON'Ts, sección en la que alguien (que debe pensarse "coolhunter") crítica todo cuaanto bizarrismo se le pone delante. Pretendiendo ser sarcástico, claro, y sin pizca de gusto, también. Yo soy de humor fácil y de risa floja, así que me va de perlas; además las tendencias y estilismos imposibles del mundo moderno me encantan.En definitiva, y sin ánimo de ser grosera, considero esta revista como altamente recomendable para esos momento de intimidad con el Sr. Roca (el del caso Malaya no, se entiende, que ese se entretendrá viendo Mirós). Y se podría decir que yo soy algo exigente en estos términos...

Publicado por vespacooper

No hay comentarios: