miércoles, 24 de diciembre de 2008

MI TImIdeZ...


Bueno hace mucho que no comento cosas del trabajo y la verdad que es que ya lo llevamos encarrilado totalmente, lo que más me está dando miedo que queda cada dia más cerca es el día de la exposición. La temo. Con un terrible y profundo miedo, todo por culpa de mi timidez. Mi problema tiene cerca de 22 años, que ya es edad, teniendo en cuenta que estoy aputo de hacer los 26. Osea llevo, practicamente, toda mi vida; desde que tengo uso de razón teniendo miedo a hacer el ridiculo. Nunca he hablado en público, nunca he comentado en clase, nunca. Me han entrado ganas, claro, incluso en pequeños lapsus he imaginado como sería, he imaginado yo en una actuación perfecta pero solo se ha quedado en eso: en un momento. Claro que he de decir que he mejorado que cuando era más joven (algo más que ahora jajaja!) era peor aún: ¡me daba verguenza hasta salir a la calle!.

Al menos sé que el promedio del discurso tiene que ser de cinco minutos cada uno. Eso es, dentro de lo que cabe, buena noticia.

En fin espero que llegado el momento no se me note mucho, y que si leeis esto comprendaís el temblequeo de mi voz, de mis manos, de toda yo, ¡vamos!. Así que será la primera vez y la última o ¿quién sabe lo mismo le cojo el gustillo?

Publicado por Paula Fernandez-Palacios

No hay comentarios: