viernes, 6 de febrero de 2009

EXPOSICIONES DEL TRABAJO GRUPAL!!!

Ya estamos en la recta final!

El miércoles empezamos las exposiciones de los trabajos realizados grupalmente. Por suerte o por desgracia de nuestro grupo (depende como el lector quiera verlo) fuimos los primero en hacer la exposición.Desgracia, por que claro tuvimos menos tiempo en preparar la exposición y al ser los primeros no teníamos la referencia de otros grupos, además de añadir los problemas técnicos previos. Y suerte por que como se dice coloquialmente "ya nos lo hemos quitado".¡Si señores es mi 5º año de carrera y pese a las numerosas exposiciones que he hecho, me sigo poniendo nerviosa ante la clase!

Lo primero que me vino a la mente fue la ultima exposición que realice el año pasado de una asigantura en Italia durante el Erasmus. Me salio de puta madres (y perdonen el taco), por que estaba tranquilisima. Seria por que al hacerlo en otra lengua sabes que sí le "pegas una patada" a la gramática italiana te van a excusar por ser extranjera, y no se si fue así, creo que no por que al fianlizar el profesor de la asignatura me felicito.Bueno no se por que esto viene a cuento...ah! las exposiciones.

Para mi es como un parto sin dolor hasta que no te callas y la clase aplaude no te quedas tranquila. Te pasa por el cuerpo una especie de hormigueo que se bajan a los pies y da la impresión que salen por los zapatos. Y la sensación de satisfacción es tremenda y piensas,¡una vez mas he superado una exposición en público!

Con esto solo intento animar al resto de la clase, aunque a lo mejor los he deprimido contando mi experiencia de la exposición. Pero solo quiero que sepáis que todos somos humanos y hasta el alumno mas sobresaliente se pone nervioso, a todos se nos nota que nos tiembla la voz y no dejamos de mirar el proyector y los papeles, así que tranquilos que yo no os voy a juzgar si lo hacéis peor o mejor, por que todos tenemos que pasar por lo mismo.

Publicado por María C.GM

No hay comentarios: