domingo, 1 de febrero de 2009

Hola a todos!!

Después de las navidades, vuelvo con vosotros para seguir el curso y la asignatura de Sistema Económico Mundial.
Antes de nada, felid navidad y año nuevo.

En esta entrada os contare lo que he hecho, brevemente, estas vacaciones. He estudiado brevemente, y luego también, me he ido con la familia y unos amigos a Londres, una ciudad en la que nunca habia estado y que me ha gustado bastante. De Londres vi lo tipico, museos(National Gallery....), el Big Ben, el palacio de Buckingham, el puente de la torre de Londres, trafalgar square...

No sabria decir lo que más me ha gustado, en general me parecio un ambiente muy curioso el que tiene esta ciudad, uy muy acogedor, aunque el mal tiempo que hace, no me convencio mucho.

Bueno de mis vacaciones, esto es todo lo que os cuento.
Hasta la proxima entrada.

Publicado por carlos barroso

No hay comentarios: