domingo, 15 de febrero de 2009

Los invisibles

Estoy haciendo un trabajo para sociologia política sobre el documental "Los invisibles" que da mucho que pensar... La verdad que, tras las exposiciones y se guir con mi trabajo hay muchisima gente que es invisible en el mundo y nadie, o casi nadie, se preocupa por ellos y esto debería cambiar...

No voy a escribir una gran entrada reivindicativa.. sólo recomendar este documental, que está muy bien y que hace reflexionar, y... ¿que mejor que en el blog y para esta asignatura que lo que trata el profesor es que reflexionamos y aprendamos a través de nosotros mismos y de los demás?

DOCUMENTAL-PELÍCULA "LOS INVISIBLES"

SINOPSIS. Ésta es una historia de historias. Un acercamiento a aquellas personas que residen en nuestro olvido. Un deseo de dar voz a varios de los que se quedaron mudos por la indiferencia. Y un humilde homenaje a esas otras personas que nunca apartaron su mirada de ellos. Pero sobre todo es la voluntad de cinco directores por hacer visibles a sus verdaderos y únicos protagonistas, a aquellos que creemos y preferimos seguir creyendo invisibles.

TRAILER.

Publicado por NDS