lunes, 9 de febrero de 2009

Mi BLoG...

¿Qué me ha aportado el blog?

Mmm... pensando y pensando, he llegado a la conclusión de que personalmente sí, este blog me ha aportado algo. Es algo dificil de explicar ya que contiene ansias de comunicar, ganas de continuidad y añoranza y sorpresa ante lo que fué. Esto lo digo por la pena que me dará cerrar este blog.

Mi bebe; estoy pensando en crear otro pero nunca será lo mismo, éste fue creado exclusivamente para esta asignatura, como una cosa más en la que pasar el rato... pero como ha cambiado esa percepción!!!.

He vuelto a releer varios de mis escritos y me he sorprendido al ver lo cortito que se nos ha hecho el curso, no digo más que yo he cumplido hasta años escribiendo en el blog..jajaja! Yo especialmente lo he ido utilizando para, poco a poco, expresaros cada vez mejor; creo yo, mi forma de pensar y comunicaros lo que he creido conveniente como por ej: intentaros transmitir lo ameno de las clases, los conocimientos adquiridos y los coletazos y "va y vienes" de nuestro trabajo...

En muchos otros casos, en el blog grupal (otro gran aspecto de esta asignatura) he visto desde poesías, que supongo que intentan transmitir muchas cosas, hasta fotos, música y demás, cosas que nos han permitido hacernos una idea de la gente con la que compartimos la clase, nuestros compañeros.

La verdad he llegado a la conclusión que ésta es una forma muy rica y variada de enriquecerse.

Así que sin más he de dar las gracias al impulsor de la idea, al fin y al cabo, el impulsor de nuestro lado menos conocido.

Publicado por Paula Fernandez-Palacios

No hay comentarios: