martes, 13 de enero de 2009

El amor que mueve el mundo...

¿Os habeis parado a pensar en algo tan sencillo como el amor? Sí seguro que como yo lo habeis sentido en muchas de sus formas...

Habreis odiado, llorado, sonreido y volado bajo su influencia, pero ¿os habeis dado cuenta de la importancia que tiene para la humanidad? Creo que todos los sentimientos provienen del amor, son evoluciones, deformaciones de este sentimiento por excelencia.

El amor nos vuelve mejores personas, pero también nos provoca ser crueles y egoístas, nos hace estabilizarnos o enloquecernos...

El amor, algo que ya solo con su pronunciación nos hace pensar en lo bonito, en la sensación de felicidad, en lo tierno, es el responsable de muchos actos impronunciables. Porque el amor en ocasiones es como la guerra, fácil de empezar pero difícil terminar; hay que saber dominar al amor porque, algo en apariencia tan positivo puede herirnos tanto a nuestra persona como a los que están a nuestro alrededor.

Disfrutad del amor, vividlo, sentidlo pero intentad que en momentos de debilidad vaya unido a la razón porque puede ser peligroso. Aún así, a pesar de todo...viva el amor!!!!

Publicado por Elena Hernanz Sánchez