martes, 6 de enero de 2009

LA EXPERIENCIA DEL BLOG


Es la primera vez que en una asignatura de la carrera nos dedicamos a una actividad como la de ir construyendo un blog a medida que el cuatrimestre avanza. En definitivas cuentas es la mejor manera de llevar la asignatura completamente al día, y de darle un giro creativo al trabajo tradicional de cualquier otra asignatura. El hecho de tener la completa libertad como para introducir en el blog cualquier tipo de información ha sido una experiencia irrepetible, sobre todo por el hecho de que la misma, podrá ser compartida con el resto de los compañeros que cursan la misma asignatura gracias a la creación de un blog grupal en el que se vuelcan las entradas más llamativas, originales, impactantes, etc. El blog grupal ha resultado ser un nicho de información en el que además, el resto de compañeros han pasado a personalizarse a través de sus trabajos diarios o semanales. Y los descubrimientos que he hecho gracias a ciertas aportaciones de los compañeros, sobre todo por Ángela Vazquez, han sido de lo más enriquecedores.

Una trama de la vida ha resultado de este experimento, un puzzle de pulsiones y pasiones diferentes, un ir y venir de opiniones.

Este blog ha sido para mí como la escritura de un "Diario de bitácora" . He disfrutado muchísimo con su escritura (siempre se me dio mejor escribir que hablar)...gracias Roberto por hacer del aprendizaje una actividad creativa y divertida.

Publicado por Montse