jueves, 29 de enero de 2009

Exposiciones

Hola, hola, hola...he vuelto amigos! que tal va la época de preparación de exámenes???? yo un poco liadilla!!! siempre con prisas...ya sabeis!!

esta semana y la que viene tengo unas cuantas presentacones, y prepararlas lleva tiempo!tiempo que me quito de estudiar, tiempo que me quito de leer todo lo que tenía que haber leído antes y que como siempre dejo para el último momento...jaja!me rio por no llorar.

Hoy nos tocaba, a mi grupo y a mí, exponer nuestro trabajo de SEM pero no ha dado tiempo, así que nos lo han pospuesto para el miércoles de la semana que viene! la verdad es que lo teníamos bastante bien preparado, o por lo menos lo hemos intentado. Hemos realizado una sencilla presentación powerpoint, y nos hemos preparado unos esquemitas para poder estructurarnos y poder contar de una forma más amena el contenido de nuestro trabajo. Que por cierto, auqnue creo que ya lo comenté en algún momento se basa en "Los objetivos de desarrollo del milenio". Ya os contaré la semana que viene que tal...

En cuanto a la exposición de los compañeros que han expuesto hoy, he de decir que estaban un poquillo nervisos a mi parecer. Es comprensible teniendo en cuenta que eran los primeros, que no sabían cómo al profesor le hubiera gustado que se plantease la presentación...Pero como la semana que viene lo volverán a repetir, tengo la confianza de que lo harán mucho mejor. Además me gustaría decir que el tema de su investigación me ha parecido muy interesante: el capitalismo, el consumo, los factores influyentes, las pautas de comportamientos, la crisis y sus efectos en los individuos... Creo que se puede sacar muchos datos interesantes y que pueden deleitarnos que una fuente interesante de información que muchos quizá desconocemos.

La semaine prochaine...plus!

Publicado por Elena Hernanz