martes, 27 de enero de 2009

Presentación

Cuando no tengo nada que decir, es major quedarse quieta.

Pasan los dias y yo veo las cosas diferentamente.

Pero ahora no puedo,tengo que decir algo,ya que no deja callarme.

Si escribi este blog un poco antes,seria mucho mas diferente de lo que va a estar ahora.Estaba mirando al ordenador sin tachar como una hora,para poder dejar pasar toda la ira y decepcion.Es que hoy fue tan enfadada y digo algo a la persona que no tiene culpa en situacion y de verdad lo siento.

La educacion no me deja de no decir, perdoname.Hoy fue el dia de nuestra presentacion que fracaso totalmente.No por razon que no fue preparada,no por razon que tema fue poco interesante.Lo que fracaso fue la motivacion de la genta y su preparacion.No pensaba que apareceria algien LEENDO su parte del papel y asi explicar las cosas a los demas.Eso robo el tiempo a los otros y hizo de la presentacion un fracaso total.Me parecio como si no quieren contar lo que ellos mismos consideraron como interesante para saber y exponer a los demas.Eso no se hace.Respeto a la gente que ,de verdad , querian decir algo y solamente esperaban a su tiempo que no vino.

Con respecto al profesor que nos ofrecio esta interesante experiencia y el otro profesor de India misma que me conto, sobre proyectos en India, interesantes cosas,lo voy a presentar en blog,aungue no puedo poner nada personal en la presentacion como asi.Es una pena.No puedo decir que perdio el tiempo con la preparacion para exponerlo lo mas interesantemente posible..yo aprendi cosas nuevas, pero el monton de - emails enviados fueron una perdida de tiempo de verdad.

Me encanta las presentaciones.y tiene que ser lo mas perfecto posible, para que la gente escuche algo interesante,nuevo.Eso proviene de mi deseo de ser un dia profesora…vamos a ver si lo consigo. Estudio porque quiero aprender cosas nuevas..en el trabajo estaba aprendiendo nuevas cosas tambien pero solamente de un tipo. Tan variedad de informacion como nos ofrece la escuela y variedad de asignaturas no se pueden encontrar en el trabajo y por eso me decidi dedicarse mi ultimo ano de universidad solamente a la escuela,aungue el trabajo fue interesantisimo también.Hacer una presentacion se tiene que aprender..

No puedo decir que me nacio y ya lo sabia.Trabajaba 3 anos en una empresa, donde las presentaciones formaron parte del trabajo. Nuestra presentacion es de verdad interesante, estabamos trabajando cada uno de su manera(indiasem5.blogspot.com) pero fracasó en la parte última que es la preparación para la exponencia..y eso no esperaba que la gente adulta responsable e inteligente lo va a tomar sin interes,sin motivacion…

Asi todo lo interesante se perdio entre las diapositivas.En realidad no se dan las otras posibilidades,no se repiten las oportunidades,no se cierran los ojos…pues aprovecha la posibilidad ahora de aprender lo mas posible y sin saber como presentar sus propias ideas…mucha suerte con su proximo trabajo! Otra vez lo sale mejor.

Publicado por Petra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye y no puedes pensar que la gente en lugar de no saber exponer se lleva el papel, por miedo a olvidarse o como un recurso para superar la timidez o porque no le ha dado tiempo a estudiar su parte correctamente porque tiene mas examenes que hacer???? no se creo que si quieres ser profesora,la comprension hacia los demas te hara falta en un futuro.

Petra dijo...

oye tengo 7 asignaturas desde cuales hay 2 trabajos en grupo....6examenes y prepare mi parte lo mejor posible...pero este trabaja no hay nada que estudiar..solamente contar cosas interesantes para los otros de tu parte de trabajo en que has trabajado casi un mes.Y la tmidez se supera con la preparacion,si sabes que quieres decir eres mas segura,ademas en frente de gente que conoces..yo tampoco tuvo miedo,mi voz estaba saltando,porque fue primera expozicion en castellano..me faltaban palabras,pero queria decir lo que preparo para vosotros.

Anónimo dijo...

si esta muy bien que tu quieras hacerlo de la mejor manera posible para dedicarnoslo, solo te digo que tengas comprension con tus compañeros. y que yo porque alguien haya leido su presentacion no voy ni mucho menos a pensar que lo esta haciendo sin ganas o que no se lo ha preparado...sin rencores es una opinion