lunes, 19 de enero de 2009

pOR FiN...

He de decir que sigo vivaaaaa!, menos mal!. Eso si he de pediros perdon si ha parecido que he estado leyendo todo el rato, pero los nervios no me han dado para más. Era mi primera exposicion en todos los años que llevo de carrera (que son muchos, jejeje!), hombre! No ha estado tan mal la experiencia.

En mi opinión no nos ha salido tan mal no??? Creo que ha reflejado el esfuerzo que hemos puesto durante todo el curso en este proyecto. Si quereis opinar... tengo la mente y los oidos abiertos a críticas.La verdad que del primer grupo, he de decir que con el histerismo sólo me he enterado que hablaban de Mercosur, jejeje! Eso sí tambien parecían muy seguros exponiendo.

Espero que para la semana que viene, que ya no tendremos que exponer pues no estaré tan nerviosa y podré estar tan atenta a la clase como ayer, y escribir entradas tan completitas como la de ayer. Pero bueno si algo he aprendido hoy es que no es tan malo como lo pintan! jajajaja!

Así que sin más nervios, hasta la próxima!

PD: A ver si Don Roberto cuelga las fotos, y las pongo por aquí. ;-)

Publicado por Paula Fernandez-Palacios

1 comentario:

Luís Rodrigo De Castro dijo...

Yo apoyo la idea de Paula de subir las fotos! :)