martes, 20 de enero de 2009

¿Qué tal la experiencia del blog?

Quisiera recordaros la pregunta que os formulaba para ser contestada: ¿Qué me ha aportado el blog y la memoria de aprendizajes hasta ahora?

Con tu propia experiencia. puedes contribuir a mejorar en ediciones posteriores. Es evidente que el blog no es el curso, sino un complemento del curso, por tanto se trata de evaluar esta herramienta, en nuestro caso concreto.Por último, agradeceros el bien que me hacéis participando en este proyecto. Estoy convencido de que estamos haciendo un buen trabajo.

Roberto Carballo

8 comentarios:

pablo dijo...

La experiencia del blog ha sido interesante y atractiva, por lo menos diferente.
Lo más negativo es de carácter personal, el estar muy ocupado academicamente y laboralmente, y no poder participar más activamente en el blog.

alejandra dijo...

el blog? ya tenía uno, por lo que hacer otro para clase y no escribir sobre lo que escribo en el otro me ha resultado un tanto difícil, pero algun rasgo he dejado también en este. porque yo creo que un blog también es una manera de manifestar nuestra personalidad.
ojalá encontremos mas momentos a lo largo de nuestra vida en los que sea obligatorio usar un blog, yo desde luego mantendre el mio vivito y coleando!.
gracias don roberto.
alejandra(la de moda jajaja).

Anónimo dijo...

El blog... interesante si te gusta escribir y ser leído, para las personas que observamos y pensamos "a oscuras" resulta difícil esta tarea.
Pero reivindico mi lugar en el blog grupasl, ya que por más que me busco no me encuentro, y creo que se olvidó de mi...
semnoelia.blogspot.es
Gracias.

Anónimo dijo...

Buenas. Mi comentario sobre la experiencia del blog está en el mejor lugar, mi blog. Te invito a que le eches un vistazo.
Un saludo.
eva fernandez
http://efmartin.wordpress.com

Petra dijo...

Hola Roberto:)

Expresarse-hablar en otro idioma vale,siempre puedes gesticula o utilizar palabras de otros idiomas..y casi siempre consigues decir lo que quieres.Pero BLOG es otro caso.Tienes que pensar,como lo escribir,para que tiene el sentido como tu quieras y eso es lo mas dificil.No es como escribir una letra o responder a tus amigos en facebook donde no te preocupas sobre lo escrito tanto.Durante la conversacion tienes a lo menos alguien que habla o pregunta,pero aqui solamente espacio limpio y tres puntos...:) Y sabes que? Escribi muchos blogs durante la clase derecho diplomatico...y todas esperan en papel para ser corregidas o modificadas para que tienen sentido como yo quiero..si siguen clases como las primeras lo voy a contar,pero con blog todavia tengo respeto y no meto todo.Petra

Pablo García dijo...

Hola a todos/as,
realmente el blog me parece algo creativo, algo a lo que nunca hubiese llegado de no ser por el ofrecimiento de Roberto Carballo, adalid de las nuevas técnicas en materia de innovación dentro del campo de la educación (y otros...);mi experiencia particular con el blog ha sido prácticamente anodina, pues al margen de seis u ocho intervenciones me he dedicado basicamente a plasmar mi inquietud en boca de otros, mejor dicho, en letras de otros; la inserción de artículos e informaciones varias resulta asequible para lo exiguo de mi persona, sí, ya sé que lo óptimo sería que me exprimiese el seso y aportase con mis propias ideas y pensamientos, lo cual, a la par que loable, requiere un esfuerzo, un esfuerzo titánico para los que no estamos duchos en ciertas lides.
Prometo firmemente exudar esencia en tiempos más cortos y así poder aportar con pensamientos de mi cosecha, sin tener que llegar a subterfugios en el futuro más inmediato.

Salud

Pablo Catalán

Anónimo dijo...

Al igual que muchos de mis compañeros han mostrado abiertamente, la experiencia del blog ha sido muy interesante. Me parece una forma muy didáctica de seguir una asignatura,además de dar la posibilidad de que podamos expresarnos a través de él.

De todas formas he de recalcar un apunte de un compañero,respaldando su opinión de que la parte negativa es la falta de tiempo para tenerlo más actualizado,ya que los trabajos y seguimiento de otras asignaturas dificulta enormemente esta labor.

De todas formas quiero dejarle la dirección de mi Bog, que por lo que he comprobado no lo ha podido seguir y creo que no forma parte de los adjuntos.

http://wilhelm.blogspot.es/

Gracias, un saludo

Guillermo Cardona Menéndez
Grupo 4.4

Roberto Carballo dijo...

Guillermo, siento no haber podido pasar por tu blog, pero tenía la terminación en .com y resulta que es una terminación en .es .... en todo caso, no me permite hacer comentarios. Ya lo he visto. Un abrazo, Roberto Carballo