domingo, 18 de enero de 2009

Exposición en grupo.

Por fin!!!finalmente ya hemos hecho la exposición, adios nervios, miedos y dudas, la verdad que la suerte no ha estado de nuestro lado, al igual que en el mercado se pide la vez nosotros lo hicimos para exponer pero alguien se paso el turno por el arco del triunfo y no tuvo en cuenta los nervios de mis compañeros(gajes del oficio).

Cuando finalmente nos toco exponer, oh madre mía!!! las fatalidades llegaron una tras otra, primero no iba el proyector, más tarde el documental no podia ser mostrado sin tener en cuenta que el pc que estabamos usando no era el del grupo sino el de una compañera que nos lo tuvo que dejar, porque al parecer el pc holandes no se sentia bien entre tanto español.

Poco a poco, las palabras fueron fluyendo la pobre Giulia no tenia materia para exponer, porqué donde estaba su documental, poco a poco salio del paso airosa dando paso a Pili y Mili es decir a Paula y a mi, y a nuestra maravillosa manera de ver a Mr.Kondratieff, ha decir verdad me note más suelta de lo que espera, las palabras fluian solas, y pense qué demonios, adelante!!!.

Tambien Pau lo ha hecho bien, nervios si, neni, lo sé mañana cuando te vea me lo dirás de nuevo, pero...quién no ha tenido nervios, a ver quién...el resto de compañeros genial y que decir de Violeta con su don de palabra y defensa a ultranza de todo aquello contrario a lo que opine el profesor, pero qué más da. La opinión es libre y lo más importante ayuda a mejorar.

Publicado por alejandra