martes, 27 de enero de 2009

Tazas De Te: La Lucha De Un Hombre Por Promover La Paz,Escuela a Escuela

Esta Navidad recibió muchos libros interesantes, así que me pusé a leerlos.

Algunos libros tienen al final escrito brevemente su contenido o una parte que te tiene que atraer y comprar el libro o empezar a leer.

Tengo 4 categorias de libros.Los que empiezo a leer y no les cierro hasta que consigo la ultima pagina pertenecer a la primera. La segunda categoría forman libros sobre que estoy leyendo más despaciamente, porque hay muchas cosas escritas entre líneas. La tercera formada por libros que de algún razón tengo que leer pero normalmente no les elegía.Éstas se dividen en los que me gustan o los que no tienen el final y me aburren. La última categoría son libros con dibujos bonitos- encyklopedias:)

El libro que os quiero recomendar se llama Three cups of tea de Greg Mortenson and David Oliver Relin.Yo la tengo en inglés, pero está escrita también en el castellano bajo nombre Tres Tazas De Te: La Lucha De Un Hombre Por Promover La Paz, Escuela A Escuela

Me atraó su última página dónde está escrito: ,, Aquí (en el Pakistan e Afganistan), nosotros bebemos tres tayas de té para hacer el comercio: primera eres el extranjero, la segunda, se conviertes en amigo y la tercera formas parte de nuestra familia y por familia estamos preparados a hacer cualquier cosa hasta morir.“Original: „ Here (in Pakistan and Afganistan), we drink three cups of tea to do business; The first you are a stranger, the second you become a friend, and the third, you join our family, and for family we are prepared to do anything- even die.“Este libro pertenece en la categoría primera, pero podría meterla también en la segunda. Como la leí muy rápidamente,finalmente acabó en la primera.

Leela, no te pierdes tiempo.Y si algién tiene unos libros que pertenecen a la categoría primera o segunda, ecribeme su nombre,por favor.Gracias :)

Publicado por Petra

No hay comentarios: