domingo, 18 de enero de 2009

ESTELLE TALAVERA BAUDET Y SUS 27 PARAGUAS.

Ella es Estelle...
Los que la conocemos sabemos que cualquier adjetivo para describir su personalidad se queda como anticuado, obsoleto, y que habría que inventar palabras nuevas que pudieran hacerle frente. Es hermoso que existan personas, al igual que existen sentimientos que ni la poesía puede abarcar...y Estelle es esa clase de milagro.
Este pequeño escrito pretende hacerle homenaje, y publicidad, seamos sinceros...
Estelle Talavera, acaba de publicar un libro maravilloso de poesía: "27 Paraguas", que recientemente ha sido adaptado al teatro por la compañía Dragones en el andamio. Desde todos los flancos le llueven elogios, no es para menos, sus poemas son como una canción de cuna susurrada bajito a un bebé rollizo, como ese eslabón perdido de sentimientos en este mundo deshumanizado, su poesía es el amor recorriendo en un remolino nuestra espina dorsal, volviéndonos, como ella misma dice, erizos.
Nuestro mundo necesita de escritoras como ella, que inventan la clase de palabras que sirven para atrapar lo que es inabarcable, que sosiegan y estremecen de hermosura.
Desde aquí le doy mi enhorabuena y le digo TE QUIERO y GRACIAS, y le recomiendo a todo el mundo 27 PARAGUAS, con el ánimo de que en su lectura experimenten el sonido que hace el amor cuando aparece.
"27 paraguas", puede adquirirse en las librerías: Rafael Alberti, Antonio Machado, Círculo de Bellas Artes, Visor, Paradox, Pasajes, Arrebato, La Buena Vida Café del Libro, El bandido doblemente armado, Fuentetaja, La clandestina, Hiperión y Popular Libros.

Publicado por Montse