viernes, 9 de enero de 2009

¿Qué me ha aportado el blog y la memoria de aprendizajes hasta ahora?

Lo primero de todo, aprovechar ésta entrada para desearos que paseis buena noche con vuestras familias, seres queridos... y ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!.

Y ahora contestar a la pregunta....

Es la primera vez que hago un blog, y la verdad esque hasta el momento, me está encantando la experiencia. No solo porque es una gran comodidad a la hora de dejar lecturas, sino porque en él puedo expresar todo lo que siento en ese momento y además puedo compartirlo con todos vosotros. Creo que es una manera muy útil de completar el aprendizaje de clase y además pienso que muchos profesores deberían de hacerlo también en sus asignaturas.

De todas las entradas que he dejado en mi blog, quizas la que más interesante me ha parecido y sinceramente, en la que más cariño y empeño he puesto, ha sido en la última que trata sobre la canción que más sentimientos me tansmite, merece la pena escucharla.

Por último decir que estoy aprendiendo muchísimo en ésta clase y no solamente me refiero en cuanto a la materia, sino tambien estoy aprendiendo a trabajar y organizarme en grupo, que creo que es super importante. Y con ésto acabo mi reflexión.

Pasarlo muy bien y FELICES FIESTAS!!!!!!

Publicado por Fátima