jueves, 29 de enero de 2009

Musica y realidad social

El ultimo día de clase antes de las vacaciones de Navidad trató sobre musica y realidad social, me gustaron mucho las canciones que pusieron mis compañeros sobre todo "La milonga del moro judio" de Jorge Drexler y "Canción de Navidad" de Silvio Rodriguez. Debido a que eran muchos los compañeros que querian salir y el tiempo de clase era escaso no pude salir a poner mi canción, asi que aqui os dejo el enlace del video y la letra de la cancion que es "La libertad" de Andres Calamaro.

http://es.youtube.com/watch?v=gPS0ZLKNIPY

LA LIBERTAD

Creo que todos buscamos lo mismo
no sabemos muy bien que es ni donde esta
oímos hablar de la hermana mas hermosa
que se busca y no se puede encontrar

La conocen los que la perdieron
los que la vieron de cerca, irse muy lejos
y los que la volvieron a encontrarla conocen los presos,
La libertad
Algunos faloperos,
algunos con problemas de dinero,
porque se despiertan soñándola,
algunos que nacieron en el tiempo equivocado,
la libertad

Todos los marginales del fin del mundo,
esclavos de alguna necesidad,
los que sueñan despiertos,
los que no pueden dormir,la libertad

Algunos tristemente enamorados
pagando todavía el precio del amor
algunos que no pueden esperar,
y no aguantan más la necesidad

Algunos cautivos de eso,
que no saben donde mirar,
tengo algunos hermanos y una hermana muy hermosa,
la libertad

Igual que Norberto, me pregunto muchas veces,
donde esta? y no dejo de pensar,
será solamente una palabra, la hermana hermosa
la libertad.

Publicado por bea

No hay comentarios: