sábado, 14 de marzo de 2009

algo escrito antes de tanto "Stress"

Lo que te quedas:

Durante este cuatrimestre he descubierto que algunas maneras de enseñar son mejores que otras, lo que ya venia sospechando.

He descubierto un espacio abierto donde cabían mis reflexiones no desarrolladas, he descubierto también como mis más “excéntricas fijaciones” son compartidas (o por lo menos analizadas) por la gente más dispar.

También he comprobado como se puede “perder” el tiempo en disertaciones (e incluso a veces humor) que yo califico de sociológico. Esa esencia sociológica que yo atribuyo siempre a todo lo que se aleja de la academia o que podría decirse que no es de su interés por alejarse de lo políticamente correcto, pero que conserva un alto grado de pedantería.He aprendido que si el profesor es vital la clase fluye, y todos esos compañeros mudos en otras asignaturas (me incluyo) cobran voz y formas.

Lo que aquí plasmo lo hago a modo de recopilatorio la experiencia de la asignatura, pero pretende ser una reflexión alejada de los créditos, horarios, temario y profesores. Es una anotación sobre aquellas particularidades de la vida, de esas experiencias que nos ayudan seguir.

Ese tipo de actividad que te hace sacar lo mejor que tienes y donde aprendes a intentar capotar todo eso que te rodea. Con eso es con lo que me quedo.

Publicado por susana gonzalez

No hay comentarios: