domingo, 1 de marzo de 2009

¿QUE NOS HA APORTADO EL BLOG?

Respecto a la pregunta hecha por el profesor ¿qué os ha aportado el blog y la memoria del aprendizaje hasta ahora? primero decir que el sistema del profesor a la hora de dar y de explicar me ha resultado diferente de muchas de las asignaturas que se cursan a lo largo de la carrera de Sociología y pienso no sólo de forma personal sino a todos mis compañeros que nos puede aportar muchísimas más cosas y aprender más que si diésemos las clases de una forma más "tradicional". Creo que no me ha costado demasiado adaptarme al método utilizado, aunque he de reconocer que en las primeras semanas eso no tomar notas y hacerlo todo por el blog ha sido un poco chocante y sobre todo adaptarme a las posibilidades que nos ofrece hacer un blog, pero ya a estas alturas del curso ya no me cuesta...

Pienso que la dinámica de hacer los trabajos en grupo es enriquecedora pero a la vez complicado, ya que el trabajar en grupo es difícil porque cada uno tiene sus propias ideas e intereses y en ocasiones es complicado poner todo en común, pero a la vez como ya he dicho es enriquecedora porque puedes ver otros puntos de vista y otras formas de trabajar de las que no te habías dado cuenta y te pueden interesar e incluso darte nuevas perspectivas a diversos niveles.
La verdad es que esta asignatura me ha apartado muchos aprendizajes, no sólo a la hora de aprender conceptos sobre economía sino también formas de ver la economía desde otro punto de vista y nuevas formas de trabajar en clase.


Si algún compañero me preguntase que asignaturas de tercero cogerse, recomendaría está sin lugar a dudas, porque es una forma de aprender completamente distinta de muchas de las asignaturas que existen a lo largo de la carrera.

Publicado por Lambda

No hay comentarios: