domingo, 1 de marzo de 2009

una de las experiencias? ! ?

la experiencia del blog sin duda ha sido interesante o por lo menos a mi modo de entender... hace poco que tengo internet y que lo uso , era como una persona de la prehistoria como quien dice... la historia del blog sin duda era un reto ya que no es poq quedar mal que lo haré sin duda en que la verdad es que soy necia para esto de las nuevas tecnologías....lo que sin duda me ha llamado la atención es el progreso que he tenido yo misma para redactar y hacer la investigación colectiva y personal desde aqui aunque la verdad me gusta colgar más cosas interesantes que hablar acerca de mi persona....he revisado algunas fuentes de otros blog, y la verdad es que me quedo sorprendida de la gente hacia los demás....en las clases ya se denotaba quienes iban a ser las personas uqew harían preguntas con el fin de iompresionar o algo por el estilo para que el profesor piense el interes que tienen por su asignatura, pero creo que esto nop es asi, yo soy callada y introvertida porlo que si que me cuesta mucho hablar en clases y más cunado muchos son desconocidos, pero jamás pensé que haya personas capaces de machacar o pisar el trabajo de los demás... el critiqueo en nuestro aula no era tan evidente como el que en sus blog se vea visible (valga la redundancia) el desprecio hacia los demás compañeros desde mi punto d vista ya que creo que ninguno estamos lo suficientemente preparados para juzgar el trabajo de los demas , por eso estamos estudiando, creo que todos los grupos hemos hecho un buen trabajo, cada uno a su manera con mayor o menor esfuerzo pero no creo que nadie tenga la capacidad de juzgar a los demás y emnos criticarlos ....

Las exposiciones han sido algo conflictivas para la gente que posee ese termino. Todos nosotros nos enfrentamos al miedo de hablar en publico o por lo menos yo, esto es para mi una cuesta pendiente hacia arriba por ello creo que los demás lo hicieron bien, todo se puede mejorar , me incluyo a mi y a mi grupo, pero todos salimos del paso, pero eso si ... de la gente que critica por ahi, lo hace publicamente considero que sus exposiciones tampoco fueron impresionantes asi que no se bien lo que se puede criticar... cre que cada uno de nosotros deberiamos de reflexionar acerca de nuestras capacidades y de nuestro trabajo, despues de un tiempo si que podriamos juzgar....

Continuando con las exposiciones creo que a todos el tiempo nos pareció mínimo, o al menos a mi ya que eramos seis personas, dos de ellas erasmsu que lo hagan lo mejor del mundo siewmpre las costará más ex`presarse... asiq eu no creo que estemos en posesión tampoco de influir en eso. La verdad es que yo me senti molesta cuado el grupo anterior al mio ocupo las 2 / 3 partes del tiempo, a mi no me dio tiempo a hablar pero por eso no diré que su trabajo fue mal sino todo lo contrario, es igual que el mio a lo menos....

Por ello cuando soy yo una de las más perjudicadas con el honor posterior de hacer uqe mis demás compañeros me escucharán mi investigación no creo que debam,os decir nada... otra de la cuestiones es que todos y cada uno de nosotros deberiamos de ser consecuentes con nosotros mismos. ya que deberiamos de empezar la critica por nosotros mismos... yo titubee en nuemerosas ocasiones y me daba pavor hablar en la clae, me repetí pero salí del paso ...por ello alguien me v a juzgar? creo que solo deberia de hacerlo el profesor , nadie más.

Todos teniamos poco tiempo y todos queriamos decir todo lo que se reflejaba en nuestras investigaciones por eso numerosos de nosotros dejamos las cosas al veulo y no fuimos capces de transmitirlo a los demás , epro ello nos hará mejorar...eso sin duda alguna. Ahora bien auqellas personas que no han sido capaces de ver el trabajo de los demás, los esfuerzos, los nervios y los miedos de los otros creo qeu no deberian ni una sola valoración.todo esto es por el estupido conflicto que he visto desde la barrera pero que es la comidilla de todos, por eso deberiamos de ser criticos con nosotros mismos , aprender de los errores de los demás para intentar no cometerlos nosotros, ser consecuentes con nuestras palabras y ser fieles a nosotros mismos...pero ante todo muchos deberian de aprender del compañerismo. Por que no siempre estaremso de acuerdo en todo , somos muchos ,. poco tiempo y mucha información, valorar todo eso y hacer las criticas desde el respeto a los demás.

Publicado por CRISTEL

No hay comentarios: