sábado, 7 de marzo de 2009

"BLOGERA" (experiencia del bog)

Bueno, como a muchos más gente, a parte de mi, le habrá pasado la experiencia del blog ha sido algo nuevo.No sabia ni si quiera en que trataba hacer un blog y mucho menos como "activarlo" así que me puse manos a la obra!!

Cuando el profesor lo propuso en clase me pareció una original idea como método de aprendizaje, aunque yo Internet estoy empezando a odiarlo, ya que por circunstancias personales dependo mucho de él.

Es cierto que mi blog no ha tenido mucha actividad, en comparación con otros compañeros, pero es que soy más de navegar y leer que de publicar. Me hubiera gustado haberle dedicado mucho mas tiempo a mi blog ,por que como he podido ver ,algunos estaban (como se dice vulgarmente) "curradisimos". También he de decir que mucha gente cuando siente la necesidad de decir algo enseguida va su blog a expresarlo (una película que le ha gustado, una noticia...) yo sin embargo soy más reacia a utilizar esta herramienta como medio de expresión de sentimientos, no lo critico, pero yo todavía seguiré escribiendo en mi diario!!

Como experiencia académica el blog es una buena herramienta para estar en contacto con las clases, a parte de permitir mantener una relación con el profesor ya que le permite tener un seguimiento de los trabajos realizados por los alumnos y facilita la evaluación de los mismos.

Publicado por María C.GM

No hay comentarios: