sábado, 14 de marzo de 2009

Sea creativo. ..Sea innovador

Un niño ciego estaba sentado en la escalera de un edificio con un sombrero por los pies. Ocupó un cartel que dice: "Estoy ciego, por favor, ayudame". Había sólo unas pocas monedas en el sombrero.

Un hombre caminaba por la callé. Tomó unas pocas monedas de su bolsillo y les dió en el sombrero. A continuación, tomó el signo, lo convirtió en todo, y escribió algunas palabras. Puso el signo posterior de manera que todos los que caminaron por la callé podrían ver las nuevas palabras. Pronto el sombrero empezó a llenarse. Muchas más personas dieron dinero para el niño ciego. Esa tarde el hombre que había cambiado el signo vino a ver cómo estaban las cosas. El muchacho reconoció sus pasos y le preguntó: "¿Fue usted el que cambió mi signo de esta mañana? ¿Qué escribió?"

El hombre dijo: "Yo sólo escribí la verdad. Dije lo que usted dice, pero de una manera diferente." Lo que él había escrito era: "Hoy es un día hermoso y no puedo verlo."

¿Cree usted que el primer signo y el segundo signo estaban diciendo la misma cosa? Por supuesto, ambos dijeron a la gente que el muchacho era ciego. Pero la primera señal, simplemente dijo que el chico era ciego. El segundo signo dije a las personas que fueron tan afortunados que no eran ciegos.

Moral de la historia: ¡Sea agradecido por lo que tienes. Sea creativo. Sea innovador y piensa de forma diferente y positiva...y cambia el signo de un ciego por la calle,

Esta historia vino por email, pues no conozco al autor.

Creo que al autor interesa más de extender esa historia que su nombre.

Publicado por Petra