viernes, 20 de marzo de 2009

Opinión final

Bueno, me gustaría por último hablar un poco de lo que me ha parecido el curso.

Principalmente puedo decir que la palabra más adecuada que encuentro para describirlo es "diferente". Nunca antes había dado una asignatura de una forma parecida a esta, y personalmente me ha encantado, la libertad de la que hemos dispuesto a la hora de realizar los trabajos en grupo así como en las clases, discutiendo de noticias de los periódicos, o tratando las lecturas entre nosotros, me ha resultado totalmente nueva y muy constructiva, ya que te hace experimentar un interés mayor que en otras asignaturas. Me gustaría hacer referencia también a los 10 primeros minutos que suelen ser cada clase, donde se lee un poema, un fragmento de algún libro o algo por el estilo, ya que en esto me parece que se puede ver el objetivo del curso, el aprender siempre ante todo creciendo como personas, incorporando cada conocimiento a nosotros mismos y donde pierde toda la importancia el memorizar cosas con el único objetivo de aprobar y pasar a otra cosa.

Otro aspecto interesante ha sido el de los trabajos en grupos. He de reconocer que al principio lo veía un poco oscuro, ya que la cuestión de elegir un tema que nos gustase a todos, de coordinarnos entre nosotros, de distribuir el trabajo... lo veía un poco complicado. Estaba equivocado, hemos conseguido congeniar y trabajar todos juntos sin problemas, llegando a aprender muchisimo sobre el tema tratado, y no sólo sobre ello, sino también a la forma correcta de trabajar conjuntamente, ya que por ejemplo para poder organizarnos de manerza eficaz creamos una página en internet.

En resumen, el curso me ha parecido diferente, visto esto desde el mejor punto de vista posible, asique ya sólo me queda despedirme dandole las gracias a todos mis compañeros y principalmente a usted Roberto, y le aseguro que si en algún momento le veo por la facultad recibirá un sonrisa y mis mas sinceros buenos días.

Un abrazo a todos


Escrito por delatower

No hay comentarios: