sábado, 14 de marzo de 2009

ADIÓS CON EL CORAZÓN


Con motivo de los examenes y trabajos de última hora, que siempre te pilla el toro, aunque lleves 6 años diciendo: "Esto es la última vez que me pasa", pues no, que sepais todos que eso se llama autoengaño y que no se aprende. Bueno que he estado en este periodo de vida que les dices a tus amigos y familiares y a todo el que se te ponga por delante: "Que se pare el mundo, ¡estoy de examenes!". Y ahora, que tengo un poquito de tiempo he decido adjuntar los resumenes de Sweezy, que hicimos entre todos los miembros de mi grupo de trabajo, y con las cuales hemos aprendido bastante de capitalismo y de Marx (o al menos eso creemos).


También quiero felicitar a todos los chicos y chicas de mi clase, que expusieron muy bien, y algunos fueron realmente originales. Me encantó ver que se puede trabajar en equipo, sobre todo cuando se dispone de tiempo dentro de las horas de clase, y cuando son temas que elegimos nosotros, y no asuntos que no despiertan ningún tipo de interés, ni mucho menos esa pasión por la investigación.

Aprendí mucho de todo el mundo, escuchando a mis compañeros, hablar sobre la vivienda, el trabajo precario, la economía sumergida, la India, la China, todas las exposiciones fueron interesantes. Además aprendí mucho con mi grupo que les regalo un ¡OLE! por ser tan majetas y trabajadoras. En definitiva, valoración del curso muy positiva, recomiendo esta asignatura (y no es por hacer la pelota a Roberto) sino porque la oferta de tercero es más bien lamentable, profesores catedráticos, que no se implican nada con los alumnos y se dedican a releer los apuntes amarillos que hicieron cuando pasaron a formar parte del profesorado de la universidad. Esta es una clase interactiva e interesante. Así que futuras generaciones de sociologos, tened paciencia en tercero que no es el mejor curso...

Un abrazo cariñoso a toda mi clase,

Ana

No hay comentarios: