sábado, 7 de marzo de 2009

Uy SE mE habiA olVidado...

Claro a una se le pueden pasar estas cosas, bien como ya os habreis ido enterando a lo largo del curso por mi blog el trabajo ha transcurrido y concluido sin problemas, nimios detallitos...pero nada más. Cada uno escogió la parte que más le interesaba, yo para ser sincera escogí esa parte porque estaba mi amiga Alejandra y al resto pues no los conocía. No me arrepiento de haberlo hecho, he aprendido tantas cosas de Kondratieff, como que esta etapa de crisis, lo más seguro es que la superemos porque estas cosas pasan periódicamente.

Todo este conocimiento se debe a horas y horas de busqueda que transcurrían despúes de clase con el resto del grupo o durante los fines de semana en casa de Ale. Nuestra base de datos ha sido todo lo que pudiera aportar nuevas cosas a nuestro pequeño conocimiento del tema, veanse libros, internet...

Ahora he de decir que ha merecido la pena, pues a mi ver salió bordado. De ahi el post anterior, mi "oda" de agradecimientos. Se nota que estoy orgullosa de mi primer retoño eh?? jajajaja!La verdad que espero que me manden más trabajos que afrontar y que me toque el mismo tipo de gente con ganas de apreHender.

Solo decir que nuestro trabajo si que vale una buena nota jejeje! que nos lo hemos "currado".

Publicado por Paula Fernandez-Palacios