sábado, 21 de marzo de 2009

Aclaración

No pretendo yo decir que nuestro trabajo haya sido perfecto, ni mucho menos, somos conscientes de las luces y sombras de nuestro estudio, pero creo que en primer lugar, no me puedo pronunciar yo solo para hacer una replica de la critica, que se agradece, que hemos recibido todo el grupo, y en segundo lugar, consideron que mi blog no es el lugar adecuado para responder, porque ni sería visto por la persona que nos ha hecho la critica, y no se asociaría con la critica en cuestión que se nos hace.

Lo que yo he dicho en este blog, solo es remarcar las virtudes que he encontrado en este grupo, y considere, y creo que acertando, que era un buen momento para plasmar cuales habian sido mis experiencias del trabajo en grupo, y de paso agradecer a mis compañeros su dedicación. Lo que experimentamos ayer fue una sensacion de unión, que creo que en buena medida es producto de dicho trabajo, y sinceramente es lo que destaco, poder llevarme a 4 compañeros, que estan dispuestos a defender lo que han hecho.

La contrarreplica que realicemos, lo haremos tras reunirnos, porque al ser algo que a todos afecta, merece una respuesta conjunta.Un saludo.

Publicado por Osiris

No hay comentarios: