sábado, 21 de marzo de 2009

Nuestra exposición

La exposición de nuestro grupo que trataba sobre los Paraísos Fiscales, mafia y economia informal, estaba prevista para el jueves, pero no pudo ser ya que no dió tiempo.

El viernes expusimos, pero no fue tal y como hubiesemos querido los miembros del equipo. Yo en particular, me preocupe demasiado en dejar tiempo a los demas grupos para exponer y luego resultó que dió igual pues todo el mundo expuso sin tener en cuenta el tiempo. Una vez termine me di cuenta de mi error, debía que haber hecho mi exposixión tal y como la tenía preparada .

Nuestro grupo, tenía muchas ideas sobre como enfocar el trabajo, que resultaron imposibles por el tiempo y las prisas en la exposición.

El tema que escogimos no era muy de mi agrado al principio, pero a medida que fuimos recabando información me di cuenta de que era un tema muy interesante y del que no se habia hablado demasiado.

Los jueves, días de preparación del trabajo, eran días de escuhar, discutir si hacia falta y mostrar la información que habiamos recopilado...en esos días no sólo aprendimos cosas totalmente nuevas, sino que hicimos de personas totalmente diferentes en ideas, una idea grupal, que me ha aportado mucho.Aunque la exposición no nos quedó tal y como queriamos, me quedo con los buenos ratos que pasamos durante el trabajo grupal y la nueva experiencia de una clase innovadora, nueva y productiva, que ojalá se repita en próximas asignaturas.

Publicado por Nere

No hay comentarios: