domingo, 1 de marzo de 2009

LO APRENDIDO EN LAS EXPOSICIONES...

Hoy ya hemos terminado todas las exposiciones... y la verdad es que he aprendido varias cosas... lo primero que he aprendido es a exponer de diversas formas, tipicas exposiciones con power point con gráficos, otros con curiosos videos y como hacer una presentación en forma de teatro.... a parte de esto también he aprendido cosas sobre la globalizacion, las empresas transnacionales y el empleo.

Las exposiciones en general, me han aportado diversos conocimientos sobre todo del proceso de la globalización y de las empresas transnacionales, sobre estás (que es la parte que mi grupo y yo hemos trabajado) he aprendido numerosas cosas, sobre todo que no pensaba que las inversiones extranjeras directas (IED) eran tan importantes y tenían tanto costos como beneficios, sobre todo que tenía tantos beneficios y con los ejemplos que adjuntamos en el trabajo, me he dado cuenta de que no todas las ETN son tan malas como normalmente se piensa.Respecto al tema de la globalización también he aprendido algunas cosas que ni tan siquiera me habia dado cuenta.

Creo que ha sido bueno que el profesor nos "medio obligado" a asistir a las exposiciones porque la verdad es que han merecido la pena y por lo menos a mi me han servido para aprender o darme cuenta de algunas cosas sobre la globalización.

Publicado por Lambda

No hay comentarios: