viernes, 20 de marzo de 2009

exposición y conclusiones

y al fín expusimod nuestro trabajo la verdad es que el trabajo lo hemos hecho todos los miembros del grupo con mucha dedicación y se puede decir que con gusto, supimos congeniar y cada uno dar lo mejor de si mismo para hacer lo que a mi juicio es un buen trabajo profundizamos mucho cada uno en el aera y que mas le gustó y todas las semanas compartimos la infromación que encontrabamos por internet, enviado por correo todo lo que creeiamos que podia ser susceptible de interés para alguno de los miembros del grupo. Yo realice la parte de la geopolitica de China una parte que la verdad me ha apasionado y de la que he encontrado una gran cantidad de informacion que me ha parecido interesnatisima para seguir estudiadnola en un futuro. a su vez el trabak¡jo que relizaron mis compañeros y la información que me mandarón asi como su opinión y juicio en todo lo que consultabamos todas las semanas en las reuniones de trabajo que manteniamos me fué de bital importancia a la hora de redactar mi informe.

Si tuviera que redactar unas conclusiones de mi parte diria que China va a jugar un papel tremendamente determinate en el Siglo XXI y que su voz por primera vez va a terner que ser escuchada de iguala aigual por ele resto de paises. a su vez existe la posibildad, de que no pase nada, si la cultura china prevalece sobre la logica de los acontecimientos no pasará nada hina crecerá y se expanmdira pero no desarrollara un carrera militar con fines expansionistas, el tiempo tiene ahora la palabra....

Publicado por Administrador

No hay comentarios: