viernes, 20 de marzo de 2009

EXPOSICIONES DEL 23 Y 24 DE ENERO

Para ser sincera, no puede asistir a las exposiciones que mis compañeros realizaron esta semana. Desde aquí les pido disculpas, pues siempre es bonito tener una audiencia con la que compartir lo que has aprendido durante estos meses, pero tenía exámenes...ambos a las diez de la mañana esos dos días ¡Lo siento mucho!

Pude hablar con una de mis compañeras, cuyo grupo expuso China, y me comentó que habían salido contentos de la exposición, y que el grupo que había expuesto sobre Vivienda también lo había hecho muy bien, así que desde aquí, ¡felicidades a todos!

También me comentó que Roberto está pensando en escribir un libro sobre la experiencia de los blogs, y desde aquí te digo Roberto, que si necesitas ayuda me ofrezco encantada a ofrecerte mi colaboración, ya que al parecer pediste voluntarios. Si lo deseas, veremos lo que podemos hacer con mi poco tiempo libre, pero me parece una idea estupenda en la que me ilusionaría participar, porque he de decir, que en teoría ésta sería la última entrada "oficial" de este blog, y que siento pena, no quiero dejar de escribir aquí...así que mantendré este rinconcito vivo. ¡Me he enganchado!

Un fuerte abrazo para todos Publicado por Montse

No hay comentarios: